Nosotros

                                        Nosotros      Nosaltres      Guk       Nós       Nós      We       Nous      Wir      Noi 

i+t  aplica  mk  36       Innovación  y Tradición  Aplicada al Marketing en concepto 360º

Analizamos juntos y desarrollamos la estrategia de Marketing y Comunicación, utilizando los canales y técnicas  mas adecuadas, tradicionales (“off line”)  u “on line” con el objetivo de que usted (ya sea PyME, Emprendedor, Institución Pública o privada, Municipio o Persona) cree y potencie SU MARCA, para trasladar a la sociedad su “particular” forma de entender su actividad y con ello su Reputación, un hueco en su entorno, coherente con la consecución de sus objetivos  privados, que  le permita mantenerse en el tiempo.

i+t  aplica  mk 360º       “Ya sabes, analiza, visualiza y aplica Las fases indispensables para ayudarte a alcanzar el éxito en tu empresa.

Nuestro enfoque abierto a  las necesidades y oportunidades del mercado y nuestros clientes, nos ha marcado la línea de crecimiento y adaptación constantes, incorporado diseño y programación de páginas web,  aplicaciones y profesionales para cubrir y dar soporte a la gestión y atención al cliente tradicional y su complemento natural  en Redes Sociales,  sin alejarse de la Estrategia Global Marcada con el concepto inicial de 360º, alimentando así  y potenciando  de forma natural,  la información del mercado para que la dirección tome  nuevas decisiones y que  sus clientes  conozcan como se preocupan por satisfacer su demanda

Nuestra visión es convertirnos en su Director de Marketing y Comunicación, externo -o de apoyo interno-, con los conocimientos que usted necesite, para definir su estrategia,  sea  tradicional u “online”, compatible con  los objetivos privados  deseados.

Nuestra nueva etapa nos permite mayor flexibilidad y menores  gastos  generales, lo que se traduce  en una adaptación “real” al  tamaño y características del proyecto a acometer, con unos costes mas contenidos, pero con la tranquilidad de disponer del  mejor nivel de profesionalidad por áreas, ámbitos o técnicas necesarias.

Peter Drucker tiene una frase muy interesante que resume nuestro planteamiento:

“La mejor estrategia no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estrategia equivocada es una garantía de fracaso”.

Así que ya sabes, analiza, visualiza y aplica. Las fases indispensables para ayudarte a alcanzar el éxito en tu empresa.

 

i+t aplica mk360
  • + Departamento de Planificación Estratégica
  • + Departamento de Comunicación Corporativa y Prensa
  • + Departamento de  Diseño – Creación Web y Publicaciones
  • + Departamento de  Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria
  • + Departamento de Consultoría de Comunicacion
  • + Departamento de Servicios de Marketing
  • + Departamentos On line, 2.0 y Social Media
  • + Departamento de Producción

    i+t aplica nace entorno al 1992 como solución física y funcional para acometer comercialmente la zona centro del país, de una forma ágil y cercana a los fabricantes de la  industria  electrónica en general; de un acuerdo comercial entre  varias PyME  de capital 100% español.

La  implicación  en el servicio a nivel  técnico, logístico, comercial, post venta y calidad, han permitido un desarrollo constante de volumen de trabajo y consolidación de nuestra estructura en el mercado nacional.

La evolución del mercado de electrónica en nuestro país y el paulatino desmantelamiento y deslocalización  de importantes  fabricantes, han producido cambios,  tanto funcionales como estructurales, como en la oferta de productos y servicios, transformando igualmente  la fisonomía de nuestra respuesta al mercado.

La tradicional Serigrafía en soportes rígidos -metacrilatos, metales …- unida a la introducción de Impresión Digital en los mismos soportes, la incorporación del corte -y grabado-  láser y el fresado y cortes mecánicos de piezas, nos permitió hace años ofrecer productos de gran complejidad y presencia,  al sector de la Publicidad, Eventos  y Agencias.

Fruto de esta evolución,  nace  i+t aplica mk 360º con la incorporación paulatina de una gama de servicios intangibles,  desarrollando la respuesta  a un sector,  el de la Comunicación, que crecía en la parte Branding  y sofisticaba la forma de llegar y  la presentación de  las marcas a su público.

Esta adaptación de soluciones al sector de la imagen corporativa, nos demandó la incorporación de servicios en Reputación y con ello, diseño gráfico, vestir y organizar eventos,  dando cabida a crear acciones de marketing directo, Promoción  P.V., y otras  de verificación y control  ”Cliente secreto”, seguimiento y análisis de resultados… En definitiva, estábamos desarrollando autenticas  estrategias globales de marketing,  integrando  todos los procesos de “comunicación” y dando así contenido a  esta.

Nuestro enfoque abierto a las necesidades y oportunidades del mercado y nuestros clientes, nos ha marcado las línea de crecimiento y mejora constantes.

Así hemos incorporado  diseño y programación de páginas web, aplicaciones y CRM para cubrir y dar soporte a la gestión y atención al cliente tradicional y su complemento natural  en Redes Sociales,  sin alejarse de la Estrategia Global Marcada.

En estos momentos de cambios estructurales y en la forma de hacer negocios,  creemos que es hora de salir a la calle sin complejos y aglutinar el  saber hace

que tenemos acumulado, y de forma transparente,  coordinarnos  con  los profesionales independientes del sector, para que con un mínimo de estructuraofrecer un servicio de primer orden  y adaptado  al tamaño del  proyecto a acometer y  dar un especial  ”mimo” y oportunidad a las PYME para desarrollar  su  tremendo potencial.

Conceptos como co-working, nos aportan mayor diversidad y colaboración a la hora de  dar soporte muy dirigido y adaptado a profesionales independientes y emprendedores, como clientes, pero también como  los “colaboradores naturales”, en especial con el desarrollo de nuevas “capacidades”  (SEO -SEM- Community Managers, … y los que aparecerán) y así acuñar como propio un concepto -inventado o reproducido, lo desconozco-  “CompAtencia”  o por el respeto con el que tratamos a nuestra competencia,  “CompARtencia”.

     

Juntos  podemos hacer grandes cosas.