Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

En i+t aplica mk i com asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado con comunicación de su marca y productos, tanto interna como externa,  inicialmente realizando un análisis exhaustivo del momento de la empresa, el entorno competitivo y de posicionamiento, para definir en común la estrategia adecuada para alcanzar los objetivos fijados.
Nuestro elemento diferencial e innovador, es combinar la visión analítica de un Dtor. de Marketing y Branding, con la gestión operativa propia de una Agencia de Comunicación. Ayudamos así, a nuestros clientes a definir su estrategia y también a implementarla, asegurando su eficacia y rentabilidad, independientemente del tamaño del proyecto.

De la misma forma damos cobertura a Emprendedores y PyMEs,  técnica,  de seguridad, sof y hardware,  que mejor se adapten al momento empresarial y económico de su entorno, permitiéndole centrarse en lo realmente importante:

Su negocio.

Hemos desarrollado un método a la medida de  Emprendedores, PyME, InsTituciones Públicas o Privadas, Asociaciones Profesionales, Personas Públicas y Municipios. Queremos ser su Director de Marketing y Comunicación -externo o de apoyo interno- , para analizar la situación  actual de su empresa o marca y juntos diseñar, para posteriormente aplicar, las estrategias y políticas a seguir en sus relaciones -internas o externas-, haciendo coincidir los  intereses públicos y sociales, con los propios de la empresa,  por cualquiera de las técnicas, tanto tradicionales como las actuales tecnologías permiten.

Estamos comprometidos con aportar valor a la visión de conjunto, para que nuestros clientes alcancen la reputación  e imagen que armonice, su influencia en la sociedad,  con  alcanzar los objetivos deseados  en  su actividad,  todo ello con un coste adecuado a su tamaño y a las metas a conseguir.

Ya sea externalizando todas o parte de las actividades necesarias para alcanzar las  metas definidas,  como colaborar  con el responsable  o el  departamento en su conjunto:

  • Diseño o adecuación del logo e imagen corporativa.
  • Diseño o  adecuación y programación de web corporativa.
  • Creación de Portales,  programación  de web 2.0,  Redes sociales, Apps, Wifi,  bases de datos, legalización  y programación de ellas, estrategia  SEO/SEM.
  • Campañas publicitarias,  planigrama  revistas especializadas, eventos asociados a ferias,  stand  y eventos públicos.
  • Estrategias  de comunicación “con contenido“, al estar dentro de la  general de Marketing,  Siendo Su  DirCon,  incluso con su  tarjeta  e identificación.
  • Planificando  una atención  online de incidencias,  externalización de Community  Asistans, Estrategia  de marketing online, viral,  digital…
  • Incorporación de  parte de comunicación  por proyecto o lanzamientos puntuales, aislados  o independientes.
  • Y todo esto externalizando estas funciones y las que detectemos,  a Empresas,  Asociaciones  profesionales, ONG, Instituciones, Personas  públicas, Políticos, Ciudades…
Nos aportarán el espectro necesario para no perderse en anuncios sesgados o consejos interesados, de encontrar  ”la solución”  en tener una web en tal o cual sitio,  sin mas conexión con el resto de acciones o criterios de comunicación y marketing  global.
  • Muchos retos están por venir,  pero si no estamos preparados, otros  lo aprovecharán. Nuestro objetivo, no solo es estar preparados  para ello, sino  que en el caso de  no estarlo,  identificarlo,  y localizar al  profesional que lo esté  y  asegurarnos  su  colaboración y aprendizaje.

 Nos gustaría vernos como un faro dirigiendo la luz para que “los capitanes” lleven a buen puerto sus objetivos, mientras  evolucionamos y crecemos como la agencia -quizás mas adecuado, el socio-  ideal  para potenciar el desarrollo de imagen y reputación a través de una comunicación  efectiva,  ya sea por  canales tradicionales  o incorporando  ”en su justa medida”   canales online,   especialista en PYME, Instituciones, Asociaciones profesionales  y cada vez más en personas del espectáculo, políticos y municipios.

Nuestro propósito, a la vez que acompañamos a los dirigentes y emprendedores en un proceso de crecimiento o lanzamiento,  evolucionar con ellos y seguir preparándonos  para nuevos retos, nuevos sectores o  el traspaso de lo aprendido a  otros campos y en base al siguiente “credo“:

• Compromiso con nuestros clientes y sus objetivos.

• Responsabilidad para desarrollar y poner en marcha cada programa

• Sentido de contribución para aportar y seguir creciendo.

• Entrega personal para darle a cada cliente un trato exclusivo, cercano  y único

• Pasión y entusiasmo al poner en marcha cada uno de los proyectos, para convertirlos en realidades.

  • … Y todo ello, divirtiéndonos y con un claro enfoque de  respeto al medio ambiente y a la responsabilidad  de ser depositarios de la herencia,  que después dejaremos a nuestr@s  hij@s!