Nuevos desarrollos

Nuevos desarrollos

 

La Publicidad  Digital  y el Marketing experimental, en proyectos de Centros Comerciales y Hoteles, nos abre una nueva vía de desarrollo de comunicación directa con los visitantes, nos está permitiendo explorar  la posibilidad de crear vivencias inmediatas,  lo que sin duda  redundará en  nuevas aplicaciones  o perfeccionamiento de las existentes.  

Interesante evolución la vivida en  Hoteles y sobre todo en Centros comerciales, los  cuales no son ajenos a  la explosión de la tecnología 2.0,  lo que nos permite disponer de una  vía de comunicación directa con cada visitante, sus gustos, sus impresiones,  sus motivaciones… Es fundamental  mantener  un diálogo fluido  y coherente con nuestros “consumidores”,  lo que permitirá a la dirección,  reaccionar  antes a sus peticiones o demandas.

Marketing experiencial se está asociando cada vez mas a la creación de vivencias en  Centros Comerciales y de Ocio,  gracias al  análisis del entorno y los datos  aportados  por  los visitantes. Así  cada vez más, cobra sentido  una elección  de música adecuada a la zona,  una variedad de olores, colores,  interiorismo,  decoración,  vegetación … para sorprender y  -hasta- emocionar al visitante, para convertirlo en  consumidor satisfecho, por disfrutar de “una experien

cia única”  que permanecerá en su memoria incluso,  con el paso del tiempo.

Remarketing

En la sociedad actual somos cada vez más conscientes de los beneficios tanto ecológicos como económicos que conlleva el reciclaje y reutilización de productos.

Todos los productos reacondicionados por nuestro partner  tecnológico en reciclado y actualización,  ofrecen al consumidor bienes en perfecto estado, de confianza y con todas las garantías de funcionamiento.

i+t aplica electronic boards,  también se ofrece como corredor o agente (broker) actuando como intermediario y localizando el mejor comprador para el producto de sus clientes.

El remarketing puede ser una opción para la actualización de equipos informáticos y electrónicos, permitiendo a las compañías optimizar sus sistemas y disponer de tecnología puntera, con unos costes más reducidos. También es una solución para sacar el máximo partido a malas inversiones y recuperar en parte el capital empleado.

Compramos bienes usados, leasing, renting, y excesos de producción y de stocks.